ESP

RU

EN

Hotel Melia del Mar   *****

Hotel Puravida Resort Blau Porto Petro    *****

Hotel Nixe Palace *****

Hotel Barcelo Formentor  *****

Hotel Barcelo Illetas Albatros    ****

PURAVIDA Resort Blau PortoPetro es un hotel encantador, en el que hay dos espacios separados para otdyha.VIDA, donde los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de eventos deportivos y una amplia gama de proprobovat bebidas y PURA saludables, donde podrá sumergirse en un mundo de paz y tranquilidad, así como disfrutar de diversos tipos de tratamientos saludables y de spa.

319 modernas habitaciones en Porto Petro están decoradas con una paleta de colores naturales que están en armonía con las maravillosas vistas al Mediterráneo. También dispone de villas privadas, las cuales tienen una vista maravillosa del mar.

 

Meliá de Mar hotel exclusivo para adultos. (Mayores de 15 años)

El hotel está en la primera línea y le ofrece unas vistas impresionantes del mar.

alta cocina exquisita, servicios exclusivos VIP y zona de spa YHI SPA.

El hotel también ofrece un servicio The Level, una marca exclusiva Meliá, orientado a clientes que buscan servicios de la más alta categoría.

El hotel cuenta con 144 habitaciones con impresionantes vistas al mar, 133 DBL Deluxe), 3 Junior Suites Deluxe y 8 Gran Suites.

Situado en la costa norte de la isla en una pintoresca bahía de aguas cristalinas y la playa de arena, uno de los más lujosos hoteles de cinco estrellas en Mallorca. Históricamente ha sido el lugar de celebración de las reuniones de los políticos al más alto nivel y un destino favorito de muchas celebridades: Winston Churchill, Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Gary Cooper, Peter Ustinov, Agatha Christie y muchos otros.

Disfrute de la ubicación favorable del hotel Barcelo Formentor y sus magníficas habitaciones con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Aquí usted puede experimentar el ambiente de tranquilidad y confort.

El hotel Nixe Palace, situado en la primera línea de la playa, muy cerca del centro de la ciudad de Palma de Mallorca, donde podra disfrutar de la cultura, zonas comerciales, deportivas y de la vida marina en la ciudad. Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología y están equipadas con todas las comodidades necesarias para el trabajo y la relajación. Interiores decorados con buen gusto y terrazas al aire libre para reuniones de negocios, bodas y otras celebraciones.

 

Hotel Barcelo Illetas Albatros  fue reconstruido totalmente en el estilo moderno de vanguardia. Situado en una zona costera tranquila de Illetas, que está a 5 minutos del centro de la ciudad, en la primera linea del mar, y ofrece una hermosa vista de la bahía de Palma.

Hotel con habitaciones de categoría B-Room  un nuevo concepto de ocio, que combina el diseño, el confort y la última tecnología. Además, en todo el hotel ,tanto en las habitaciones como en las zonas comunes , tiene acceso gratuito a Internet Wi-Fi.

Hotel sólo para adultos (17 años), totalmente renovado en 2010.

Copyright © Primavera Union, S.L. 2014. All rights reserved. 

Primavera Group

Теl.Oficina : +34 930022176           E-mail:info@primaveratravel.com

Los mejores Hoteles en España. Mallorca