ESP

RU

EN

Hotel Hospes Palacio del Bailio  *****

Hospes Palacio Del Bailio es un hotel boutique de cinco estrellas, que se encuentra en el palacio del siglo XVI en el corazón de la antigua ciudad de Córdoba. Hay un lujoso spa y una piscina al aire libre rodeada de un hermoso jardín.

Hospes Palacio del Bailio es una mezcla de pasado y presente, están interconectados por la historia, el arte, el bienestar y la relajación. El palacio fue construido en el siglo 16, y en 1982 fue reconocido como un monumento cultural.

Las elegantes habitaciones del Hospes Palacio del Bailio combina el espíritu del pasado y del presente.

En el Palacio del Bailio hay muchos lugares para relajarse. Usted puede relajarse en el jardín de flores o en la terraza, rodeada de naranjos.

Además, se le ofrece una amplia gama de tratamientos en el exclusivo spa Bodyna.

Copyright © Primavera Union, S.L. 2014. All rights reserved. 

Hotel Hospes Palacio de los Patos  *****

Hospes Palacio de los Patos es un hermoso hotel y spa, situado en el palacio del siglo XIX se encuentra a 650 metros de la catedral de Granada. El edificio se encuentra bajo la tutela de la UNESCO.

Con la ayuda de acabado interior con blanco alabastro, piedra, vidrio y metal, las instalaciones del hotel se ven elegantes y llenas de luz.

El hotel cuenta con 42 elegantes habitaciones. Las elegantes habitaciones están decoradas en un estilo moderno, conservando elementos del diseño original de este edificio histórico.

Full-calon Bodyna del establecimiento, donde hay de todo para rejuvenecer el cuerpo y el alma: sauna, baño turco y piscina cubierta. Una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza.

Hotel Barceló La Bobadilla  *****

La arquitectura del hotel ha incorporado elementos de diferentes culturas que dejaron huella en la historia de Andalucía. Aquí se puede descubrir una perspectiva especial sobre la vida. Reyes, emires, jefes de estado, artistas y escritores han alojado en este hotel único para descansar en el camino a Granada.

Mientras se relaja puede disfrutar de excelentes platos de su restaurante, relajarse en el U-Spa, jugar una partida de pádel o visitar los establos, y luego sumergirse en la enorme zona de la piscina de 1.500 m2. Una opción ideal para una escapada romántica.

Barcelo La Bobadilla tiene una gran variedad de premios: Medalla de Oro del Mérito Turístico concedido por el Rey de España, Don Juan Carlos I. Gracias a la certificación de calidad obtenida en el ICTE, el hotel forma parte de un grupo selecto de los principales hoteles internacionales en el mundo y nombrado uno de los hoteles más románticos de Europa. Hotel Lux - calidad Barceló Hotels & Resorts.

Hotel Alfonso XIII  *****

Hotel Alfonso XIII - uno de los hoteles más prestigiosos de España. Está situado junto a los Reales Alcázares de Sevilla. Cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y un patio tradicional con una fuente en el jardín.

Las habitaciones del Hotel Alfonso XIII elegantemente amuebladas y decoradas con arcos árabes y baldosas de cerámica.

El restaurante Taifas Alfonso XIII Hotel sirve cocina libanesa moderna. Se encuentra junto a la piscina. Restaurante San Fernando está situado en el patio andaluz. Aquí se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena con la cocina tradicional local.

El hotel está en las afueras del histórico barrio de Santa Cruz, a menos de 300 metros de la catedral de Sevilla y de la Giralda.

Primavera Group

Теl.Oficina : +34 930022176           E-mail:info@primaveratravel.com

Los mejores Hoteles en España. Andalucia