ESP

RU

EN

Hotel LAS ARENAS BALNEARIO RESORT *****GL

Copyright © Primavera Union, S.L. 2014. All rights reserved. 

Este complejo de 5 estrellas está situado en el paseo marítimo de Valencia, frente a la playa de Las Arenas . El complejo de Las Arenas Balneario cuenta con 2 piscinas de temporada al aire libre con tumbonas y un spa de lujo.

Todas las habitaciones de este hotel están decoradas con elegancia en tonos neutros. Están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas.

En Sorolla restaurante sirve cocina tradicional, pero al mismo tiempo, original. Además, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno "buffet". En el bar de la piscina se puede disfrutar de un aperitivo.

Resort Spa Las Arenas Balneario cuenta con una piscina cubierta climatizada y vistas a los jardines. Además, ofrece masajes y tratamientos de belleza.  

Hotel Westin Valencia *****

Este exclusivo hotel se encuentra a 1 km de la catedral, es uno de los edificios más impresionantes de Valencia. Ofrece una zona de spa de 850 m² y habitaciones con aire acondicionado, decoradas en estilo Art Deco.

El club de salud en el Westin Caroli dispone de piscina terapéutica de 25 m², sauna finlandesa, baño turco, duchas de hidromasaje y gimnasio. Dispone de 8 salas de tratamientos individuales, así como una zona de relax con un jardín.

El restaurante RosEmarino Hotel Westin Valencia sirve una deliciosa cocina mediterránea. El Lobby Bar El Jardí de ambiente relajado se puede disfrutar de una bebida, y en el club de h-Club Valencia - todo tipo de cócteles.

Los mejores Hoteles en España. Valencia

Primavera Group

Теl.Oficina : +34 930022176           E-mail:info@primaveratravel.com