ESP

RU

EN

Hotel Westin Palace *****

Construido en 1912 por orden del rey Alfonso XIII, The Westin Palace Madrid ha sido recientemente restaurado y traído a su esplendor original.

467 habitaciones y "suites" espaciosas, equipadas con todas las comodidades modernas, como camas de la marca Westin cama Heavenly Bed ® y baños SuperFoodsRX®. Todas las habitaciones están elegantemente decoradas con muebles antiguos y originales de caoba.

 

 

 

 

 

Hotel Ritz Madrid *****

Desde su apertura, el Hotel Ritz se ha convertido en uno de los hoteles más lujosos de Europa. Entre sus invitados qhay reyes y primeros ministros, diplomáticos y embajadores, representantes de la élite empresarial del mundo.

Hotel Ritz - Área de sofisticación en la ciudad moderna del siglo 21. Palacio barroco, rico en antigüedades y imbuidos con el espíritu de la alta sociedad, le sorprenderá por su confort y un servicio impecable.

Copyright © Primavera Union, S.L. 2014. All rights reserved. 

Hotel Villa Magna *****

En 2007, el Hotel Villa Magna cerro por una amplia renovación. El resultado es el magnífico hotel moderno que se ve hoy en día: amplias y luminoso habitaciones, donde las sillas imperiales, elementos de estilo "Bauhaus" y biombos chinos conviven armoniosamente, creando un ambiente acogedor y lujoso. Villa Magna es considerado uno de los mejores hoteles, y se compara favorablemente con su impecable servicio.

Hotel Hospes *****

El hotel Hospes Madrid ofrece una maravillosa vista del parque del Retiro. Acceso gratuito Wi-Fi y conexión a la Bodyna spa. Este es el único hotel situado a poca distancia de la puerta principal de la ciudad, Puerta de Alcalá.

Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, albornoz y comodidades especiales. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas de forma gratuita.

El Bodyna spa cuenta con 4 salas de tratamientos, baño turco, gimnasio, sala de relajación y una pequeña piscina cubierta.

 

Hotel Villa Real *****

Este lujoso hotel de diseño, que cuenta con una colección de arte, está situado en el corazón cultural de Madrid. Cada una de las elegantes habitaciones con TV LCD y reproductor de CD.

 

Hotel Villa Real está situado en el Triángulo de Oro del Arte. Rerca del Museo Thyssen-Bornemisza a sólo 150 metros de distancia. Además, se puede visitar la cercana Puerta del Sol, la Plaza Cibeles y el Parque del Retiro.

 

Los mejores Hoteles en España. Madrid

Primavera Group

Теl.Oficina : +34 930022176           E-mail:info@primaveratravel.com