ESP

RU

EN

Hotel Alva Park   *****

Copyright © Primavera Union, S.L. 2014. All rights reserved. 

Un gran hotel Alva Park se encuentra en Lloret de Mar, a sólo 80 metros de la playa de Fenals. Ofrece amplias suites, con  un lujoso spa y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un restaurante gourmet y un restaurante japonés que sirve sushi y  pescado fresco.

El spa cuenta con una piscina con agua tibia marca de agua de mar y productos de belleza Molton Brown. Usted puede visitar el gimnasio y hacer ejercicio en el simulador de golf.

Hosta de La Gavina  *****GL

Fantastico resort 5 * Gran Lujo en Cataluña, Hostal de La Gavina, ubicado en el corazón de la Costa Brava, en una pequeña península entre dos bahías con playa de arena.

En un estilo clásico mediterráneo, con el aroma de los abetos y buganvillas.

Puede disfrutar de su magnífica piscina al aire libre con agua de mar o en la piscina cubierta, aire acondicionado, desayuno o cena en nuestros restaurantes.

Disfrute de unas vacaciones de  lujo en la Costa Brava

Hotel VistaBella   *****

El hotel Alva Park se encuentra en Lloret de Mar, a 80 metros del Vistabella. Romántico hotel de cinco estrellas situado en el paseo marítimo, entre las dos playas de Roses, en la Costa Brava, en la provincia catalán de Girona, España. Es un lugar tranquilo con vistas al mar, ideal para pasar las vacaciones o fin de semana.

 

El hotel Vistabella cuenta con un spa, una terraza al aire libre con jacuzzi, varios restaurantes y un puerto deportivo para yates. Muy cerca se encuentra el Museo Dalí en Figueres.

Los mejores Hoteles en España. Costa Brava

Primavera Group

Теl.Oficina : +34 930022176           E-mail:info@primaveratravel.com